Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 555 444 333
  • cambiame@tudominio.com

Mensaje del Presidente

Amigas y amigos:

presiEn cumplimiento de los ordenamientos legales que sustentan el Sistema de Planeación Democrática del desarrollo nacional, presentamos ante ustedes el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018 Con estrategias y acciones que encauzará la acción de la administración pública municipal.
Las acciones de gobierno aquí plasmadas son producto de la amplia participación ciudadana a través de diversos mecanismos de consulta y reflejan el compromiso mutuo.
La metodología utilizada nos garantiza que todas las propuestas fueron analizadas y tomadas en cuenta y que guardan estrecha vinculación con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y el Plan estatal de desarrollo 2011-2017.
Las políticas adoptadas serán una contribución clara para la edificación de un municipio próspero y justo, La mayor aspiración es construir un espacio con mejores condiciones de vida, equitativa, sostenible y digna; para ello, plateamos objetivos y metas muy claras, que son el inicio de políticas públicas con una visión de futuro.
De esta manera el Plan de Desarrollo Municipal será la guía de nuestra administración y con la colaboración de todas y todos, con la función que a cada quien le corresponde, estamos seguros que los objetivos planteados serán una realidad.
El reto de esta administración es iniciar la transformación de nuestro municipio con responsabilidad y certidumbre. Para lograrlo, nuestra actuación siempre será apegada a los principios legales y Humanos.
Agradezco a todas las personas que participaron en la construcción de este instrumento de planeación participativa y democrática

SUBIR